A A A
Plus
Agosto 19, 2015
411 Visitas

Tramadol induce hipoglicemia que requiere hospitalización

Investigadores canadienses vinculados a la Universidad de McGill, utilizando datos de un registro del Reino Unido, demostraron que el inicio del tratamiento con tramadol se asocia a aumento en el riesgo de hipoglicemia tan severa que puede requerir hospitalización. Esa reacción adversa es potencialmente fatal y debe ser motivo de estudios confirmatorios. ContextoTramadol hidrocloruro es……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Articulos Relacionados

  • FDA refuerza alertas sobre uso de opiáceos

    Ver más >
  • Posibles riesgos de los analgésicos durante el embarazo

    Ver más >
  • Uso crónico de opiáceos conlleva serios riesgos

    Ver más >
  • Una vez más cuestionado uso de opiáceos para tratamiento del dolor crónico

    Ver más >