A A A
Plus
Septiembre 17, 2018
304 Visitas

Canabinoides sintéticos y riesgo de coagulopatía severa

Los CDC (sigla de Centers for Disease Control and Prevention de Estados Unidos) han alertado a la comunidad médica sobre 202 casos reportados de coagulopatía asociada al uso de cannabinoides sintéticos, desde cuando se informó el primer caso en Marzo de 2018. Los cannabinoides sintéticos asociados a coagulopatía contienen un antagonista dependiente de la vitamina K, como……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Articulos Relacionados

  • Marihuana posiblemente asociada a muerte por hipertensión

    Ver más >
  • Dosis muy bajas de marihuana pueden afectar cerebro de adolescentes

    Ver más >
  • Centers for Disease Control and Prevention (CDCs) de Estados Unidos alerta acerca riesgo de hemorragia severa asociada a canabinoide sintético

    Ver más >
  • Para la salud mejor no beber nada de alcohol

    Ver más >