A A A
Plus
Marzo 17, 2019
175 Visitas

Centers for Disease Control and Prevention (CDCs) de Estados Unidos alerta acerca riesgo de hemorragia severa asociada a canabinoide sintético

En varios estados de la Unión Americana han acudido en meses recientes a los servicios de emergencia alrededor de 100 pacientes con hemorragia severa. Ninguno de los pacientes estaba bajo tratamiento con anticoagulantes, pero respondieron a tratamiento con plasma fresco congelado y dosis altas de vitamina K. Pudo colegirse que la coagulopatía era debida a……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Articulos Relacionados

  • Recordar que el consumo de alcohol se asocia a fibrilación auricular

    Ver más >
  • Farmacoterapias de cesación de cigarrillo no incrementan riesgo cardiovascular

    Ver más >
  • Marihuana posiblemente asociada a muerte por hipertensión

    Ver más >
  • Dosis muy bajas de marihuana pueden afectar cerebro de adolescentes

    Ver más >