A A A
Plus
Agosto 5, 2019
57 Visitas

Alerta de la FDA sobre muerte de paciente que recibió trasplante fecal

La FDA (Food and Drug Administration u Oficina Federal de Estados Unidos de Control de Medicamentos y Alimentos) emitió a mediados de Junio una alerta sobre acerca de infecciones bacterianas causadas por organismos multirresistentes que han ocurrido debidas a trasmisión de esos organismos durante el trasplante de microbiota fecal. Un paciente inmunocomprometido murió y un segundo……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Articulos Relacionados

  • Gabapentinoides asociados a suicidio y otros efectos adversos

    Ver más >
  • FDA alerta sobre riesgo de aumento de mortalidad con febuxostat usado en gota

    Ver más >
  • Retiro del mercado de Estados Unidos de sartanes por impurezas

    Ver más >
  • FDA aprueba opiáceo sintético sufentanil sublingual

    Ver más >