A A A
Plus
Septiembre 23, 2020
31 Visitas

Hemorragia en adultos mayores asociada a uso de claritromicina o azitromicina y nuevos anticoagulantes orales

Investigadores canadienses, liderados por el doctor Manish M. Sood de la Universidad de Ottawa, evaluaron el riesgo a 30 días de una hospitalización después de coadministración de claritromicina en adultos mayores que recibieron nuevos anticoagulantes orales de acción directa. En el estudio se comparó el riesgo de hemorragia con azitromicina en circunstancias similares de consumo……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Articulos Relacionados

  • FDA alerta sobre efectos adversos de las inyecciones epidurales

    Ver más >
  • FDA alerta sobre efectos adversos de las inyecciones epidurales

    Ver más >
  • FDA alerta sobre arritmias con azitromicina

    Ver más >
  • Controvertido riesgo cardiovascular de azitromicina

    Ver más >