A A A
Plus
Mayo 18, 2016
511 Visitas

FDA alerta sobre riesgo de tromboembolismo venoso asociado a derivados de testosterona

En medio de una investigación formal del riesgo cardiovascular del uso de testosterona por parte de la FDA (sigla en inglés de Oficina Federal Reguladora de Medicamentos y Alimentos), el organismo ha alertado sobre el riesgo de tromboembolismo venoso de los derivados de la testosterona (gel tópico, parches transdérmicos, tabletas orales e inyecciones). En nuestras……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Articulos Relacionados

  • FDA alerta sobre riesgo de aumento de mortalidad con febuxostat usado en gota

    Ver más >
  • Retiro del mercado de Estados Unidos de sartanes por impurezas

    Ver más >
  • FDA aprueba opiáceo sintético sufentanil sublingual

    Ver más >
  • Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda pruebas adicionales para la vacuna de dengue de Sanofi (Dengvaxia®)

    Ver más >