A A A
Plus
Mayo 16, 2016
517 Visitas

FDA alerta sobre arritmias con azitromicina

En ILADIBA Julio 2012, reseñamos un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, sobre el aumento en el riesgo de arritmias asociado al uso del antibiótico macrólido azitromicina. Aunque el riesgo absoluto de arritmia fatal aún en individuos con alto riesgo (1:4000) es importante que los clínicos estén advertidos y opten por otros……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Articulos Relacionados

  • Alertas sobre medicamentos y dispositivos o equipos

    Ver más >
  • Acetaminofén e ibuprofeno durante embarazo posibles causas de defectos congénitos relacionados con gónadas u hormonas sexuales

    Ver más >
  • Evaluación de analgésicos en osteoartritis

    Ver más >
  • FDA alerta sobre efectos adversos de las inyecciones epidurales

    Ver más >